jueves, 12 de julio de 2018

DESDOBLAMIENTO

La experiencia de proyección astral o desdoblamiento astral es un fenómeno completamente diferente de un sueño ordinario o de un sueño lúcido, porque no es un evento imaginario. La experiencia de desdoblamiento astral es una situación real vivida en otra dimensión, o plano. Los sueños ordinarios ocurren, generalmente, sin cuestionarnos las situaciones absurdas e incoherencias que se producen en contraste con lo que conocemos en la realidad cotidiana. En un sueño lúcido comenzamos a reconocer que estamos soñando, y muchas veces tenemos algún grado de control sobre los elementos del sueño. Sin embargo esto es todavía un sueño común. Podríamos decir que los sueños lúcidos están en el camino de desarrollar el grado de lucidez y de discernimiento necesario para mantener el control en una experiencia lúcida de desdoblamiento astral.
En un desdoblamiento astral consciente, uno puede encontrarse con un amigo, que también está fuera del cuerpo, y ambos pueden recordar el mismo evento. También es posible visitar y hablar con personas que ya han muerto. Es posible además, visitar lugares y personas a voluntad. Algunas veces durante un desdoblamiento astral, es posible para un individuo confirmar su experiencia. Por ejemplo, la persona puede tener su cuerpo dormido, y simultáneamente estar proyectada presenciando un incidente a una hora y lugar específico. Luego, al día siguiente, esta misma persona al encender la televisión, ve un reportaje en las noticias sobre un hecho idéntico que concuerda con la hora y lugar de su experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MEJORES ARTESANIAS

FACEBOOK: https://www.facebook.com/artesania.chinka/ ENCUESTA: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdW7hFF_84pKFdVIv15zS_lXw3zEtEci...